Qué es Somos Campo

Somos campo, pretende ser el punto de encuentro entre agricultores y productores con el cliente final.

Facilita al productor, el poder poner sus productos a la venta, y al comprador, realizar la compra directamente al productor.

Básicamente, Somos Campo es un buscador inteligente geolocalizado, que a partir de nuestra localización, nos muestra a que productores podemos comprar el producto que estamos buscando en un radio de hasta 80 Km.

Somos Campo, no es una tienda online, ni recibe comisión alguna de las transacciones entre proveedor y comprador,  sino una forma de contacto entre el agricultor y el cliente, es decir, el comprador, ha de ir al huerto del productor a comprar.

Para ello, Somos Campo, le muestra a traves del GPS, como llegar al punto de encuentro.

Este es un proyecto solidario, sin ánimo de lucro,  con la intención de salvar la agricultura, y ayudar a los agricultores a seguir produciendo sus productos.

Entre todos, podemos salvar el campo, porque todos, Somos Campo.

Cómo utilizar Somos Campo para buscar productos.​

Haz click en la imagen para ver el video tutorial.

1 Localiza tu ubicación

Haz click en el icono a la derecha de ¿donde buscamos? Geolocalízate, para mostrarte los productores más cercanos a ti.

2 - Selecciona categoría

Selecciona una categoría o escribe directamente que producto estás buscando en el recuadro inferior.

3 - Haz click en Buscar

Esto abrirá una nueva ventana, en la que te mostrará los proveedores cercanos a ti, asi como opciones para filtrar tu búsqueda, distancia, horarios, etc.Ya sólo queda hacer click en el resultado que mas te interese.

Cómo utilizar Somos Campo si eres productor

Haz click en la imagen para ver el video tutorial.

1 - Haz click en "Quiero vender"

En la barra de menú, selecciona la opción de quiero vender, esto te llevará al formulario de entrar, o registrarse

2 - Regístrate o entra

Si es la primera vez que utilizas Somos Campo para promocionarte, deberas registrarte, para elo, bastará tu dirección de email.

3 - Rellena el formulario con tus datos

Esta será tu ficha, la tarjeta de presentación de tus productos, mientras mas información añadas, mas fácil será que los compradores te encuentren.

Idioma »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido